Cuidamos a nuestra Familia Kipling

A toda nuestra comunidad Kipling: 
 
En estos momentos en que el virus COVID-19 azota nuestro país y el mundo, es muy importante quedarnos en casa para así evitar contagiar a nuestros seres queridos y a otras personas. Las próximas semanas son cruciales para todos. 
 
Les recordamos que a partir del lunes 23 de marzo y hasta el viernes 17 de abril suspenderemos las clases presenciales. Reanudaremos clases a partir del lunes 20 de abril, quedando atentos a lo que indiquen nuestras autoridades escolares SEP y UNAM. 
 
Nuestros profesores seguirán trabajando con sus hijos de manera virtual. Les pedimos estar atentos a los medios de comunicación Kipling (correo, redes y APP) donde seguiremos en contacto con todos para resolver dudas y dar información oportuna. 
 
Ante esta situación que vivimos, les recomendamos con sus hijos: evitar la sobreinformación, afrontar esta situación de una manera positiva y desarrollando resiliencia, mantenerlos activos, planear rutinas diarias, utilizar razonablemente la tecnología, generar conciencia de que estamos cuidándonos buscando el bien común y finalmente que somos un gran equipo y que juntos vamos a pasar estos días de la mejor forma posible.
 
Si tienen cualquier pregunta, no duden en comunicarse con sus coordinadores o directores por medio de los Whatsapp de sección. 
 
Aprovechemos esta oportunidad para convivir estrechamente con la familia y ser solidarios con el mundo.
 
Stay Home. Stay Healthy