Quienes Somos » Historia

Historia

NOSOTROS
 
Como habitantes de un entorno que no ofrecía la educación que ambicionábamos para nuestros hijos, nos decidimos a cambiar esa realidad, alentados por una genuina vocación, e impulsados por la unión familiar, reuniendo a niños y jóvenes, profesores y alumnos, padres e hijos en una comunidad educativa para formar personas plenas.
 
Promovemos el respeto y valoramos las diferencias, fomentando la inclusión, la cooperación y el servicio a los demás, con la certeza de que nuestros estudiantes podrán comprender mejor el mundo que los rodea y crecerán como ciudadanos responsables en una sociedad global.
 
Kipling es una comunidad apasionada por el bien común. Si eres Kipling, eres una persona que inspiras a otros a cambiar el mundo de manera positiva. 
 
AYER, HOY Y MAÑANA
QuienesSomos
¿QUIÉN FUE KIPLING?
 
Joseph Rudyard Kipling, nació el 30 de diciembre de 1865 en Bombay, India y falleció el 18 de enero de 1936 en Londres, Inglaterra. Fue un reconocido escritor y poeta que dedicó gran parte de su obra a niños y jóvenes, entre sus obras figuran novelas atemporales como "El libro de la selva" y más de 500 relatos que lo hicieron merecedor del Premio Nobel de Literatura en el año 1907.